14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Buscan apoyo económico para refugio de adultos mayores

A través de los eventos “La Pasarela y Bazar Baja en Valle” y “Adopta un abuelito”, el Comité Alianza y el Diputado Local Julio César Vázquez Castillo, se pretende obtener financiamiento para la operación de la Casa para Ancianos El Refugio, espacio que actualmente brinda atención a 165 adultos mayores.

En la pasarela y bazar participarán cerca de 30 de las boutiques más importantes de la región, quienes ofertarán prendas y accesorios a los asistentes, con cuya compra estarán apoyando esta buena causa, informó Giovanna Moreno, Presidenta del Comité Alianza.


Publicidad


Este primer evento se realizará el viernes 1ro. de junio, con un horario de las 13:00 a 19:00 horas en la Bodega del Valle, en la Ruta del Vino de Ensenada, esperándose la asistencia de al menos 800 personas.

El otro evento, gestionado por el legislador, pretende que familias tijuanenses convivan con personas de la tercera edad, de manera que se fomente el trato digno y el respeto a este grupo vulnerable, específicamente a los residentes de la Casa para Ancianos El Refugio.

Los tijuanenses podrán apadrinar a un abuelo mediante un donativo de 200 pesos, a fin de cubrir los gastos de luz, gas, agua, y limpieza del refugio, de manera que se cuente también con recursos económicos para la celebración del “Día del Abuelo”, el 28 de agosto.


Publicidad

 


El refugio acepta también donaciones en especie, como alimentos no perecederos, artículos de aseo personal y de limpieza, uniforme para personal, sillas de ruedas, camas de hospital, bastones y otros, el cual deben ser entregados en sus instalaciones “El Refugio” situado en el Camino Rancho 10 de la colonia Flores Magón. Héctor Ortiz

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas