12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

520 años de prisión para dos implicados en matanza del bar Heaven

Dos de los procesados por el asesinato de 13 jóvenes en el bar Heaven en la Ciudad de México, en mayo de 2013, recibieron una condena de 520 años de prisión y una multa de cinco millones 051 mil 280 pesos para cada uno.

Mediante un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México señaló que el Juez 25 Penal encontró a Mario Alberto Rodríguez Ledezma y a Gabriel Carrasco Ilizaliturri, responsables del delito de privación de la libertad con fines de causarles daño a las trece víctimas, entre ellos un menor de edad.


Publicidad


En lo que va del proceso legal sobre el caso, sólo han sido sentenciados siete de los 22 implicados en los hechos ocurridos en 2013 en este establecimiento ubicado en la Zona Rosa.

“En la causa penal 145/13 se asentó que los sentenciados no podrán recibir los sustitutivos de la pena de prisión, toda vez que la condena impuesta excede de 5 años, ni el beneficio de la suspensión condicional de su ejecución, por la misma razón”, se lee en el comunicado.

La Procuraduría informó que la multa podrá ser sustituida por 39 mil jornadas de trabajo a favor de la comunidad, en tanto que la pena de prisión la deberán compurgar en el Centro Varonil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla o en el lugar que determine la Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas