12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

WayHome presenta su disco debut

La banda conformada por los hermanos Isak, Josué y Denisse González, presentó en Franz Praga Café su primer material discográfico, la noche de ayer jueves 28 de julio.

Titulado “Esto es Tijuana”, el disco se compone de nueve canciones de indie pop, grabadas y producidas en las instalaciones de la Ibero de Playas de Tijuana y la de Ciudad de México.


Publicidad


“La verdad estamos muy contentos. Nuestros padres fueron los que nos impulsaron a crear el proyecto como tal en 2013 y a tomar clases”, declaró en entrevista con ZETA, Isak González, vocalista y productor de la banda que, rodeada de amigos, familiares y gente que ya ubica sus temas, ofreció un concierto ante el recinto lleno.

FB_IMG_1469830231146-1Por su parte, Josué, quien se encarga de tocar el bajo y realizar coros, complementó: “Ellos eran los que nos decían ‘órale, deja el balón de fútbol y ponte a hacer música’ y ahora se los agradecemos porque la verdad nos apasiona la música y la queremos compartir con toda la gente, en especial la de Tijuana”.

“Son Tus Ojos”, “Doing Fine”, “Sólo Dime Que Sí” y “Es Tiempo”, en la que contaron con la colaboración de Sarah Carpio en el estudio y escenario, fueron parte de los temas que los músicos tijuanenes interpretaron en la presentación del álbum que se puede escuchar a través de iTunes y Spotify, mientras que físicamente se podrá adquirir en próximas tocadas.


Publicidad

 


“No hemos descubierto el hilo negro, no inventamos una propuesta. Creemos que este es el resultado de varios años de trabajo y estamos contentos. Este es el primer paso pero estamos pensando en largo plazo”, finalizaron.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas