13.1 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Vuelve a Tijuana “El Pelón en sus Tiempos de Cólera”

Con ocho años en cartelera y más de mil representaciones, Héctor Suárez Gomís regresa a Tijuana para presentar “El Pelón en sus Tiempos de Cólera”, un trabajo hecho a su medida en el que habla de su vida y de alguna manera la gente que asiste al espectáculo se ve retratada en cada una de las anécdotas  que el actor refiere en escena.

“Ya ‘El Pelón…’ se convirtió en ‘Los Locos Suárez’, pero sigo haciéndolo. Y en realidad expongo todo lo que es tu vida, la de todo el mundo. Creo que el éxito del ‘Pelón…’ es que se identifican todos los que están ahí, porque a todo el mundo le pasó casi lo mismo o algo muy similar. De entrada es lo más importante que he hecho en mi carrera, porque fue creado por mí, porque yo lo viví, porque yo lo visualicé tal y como lo quería y, como finalmente quedó, el haberme quitado el miedo de enseñarle a la gente lo que escribo y cómo soy, fue muy importante. Y luego ya viene todo lo demás, el haber sido el primer show de stand up comedy en el país que fue exitoso, y a partir de ahí la fiebre de que todo mundo (lo haga)”, expresó a ZETA en conferencia de prensa Héctor Suárez Gomís, quien se siente orgulloso de con dicho proyecto generar su propio trabajo.


Publicidad


“Y no depender de nadie, todas estas razones son importantes para mí. Por eso ‘El Pelón en sus Tiempos de Cólera’ es lo más importante que he hecho”, reiteró.

Después de Monterrey, Tijuana es la ciudad donde más ocasiones se ha presentado, y será hoy viernes 29 de julio en única función a las 8:30 pm, en la Sala de Espectáculos del CECUT.

“(En sus ocho años) Sí ha habido muchos cambios. Cuando se estrenó duraba 50 minutos y ahora dura dos horas. Tenía 39 años y mi hija tenía 5, ahora es una adolescente de casi 14. Cuando lo estrené no tenía un segundo hijo y ahora tengo uno de 2 años. Te mencioné mi edad porque también hablo de la crisis de los cuarentas y lo he vivido de cierta manera y también lo expongo, todo el tiempo lo estoy escribiendo y reescribiendo. Ha crecido muchísimo y no dejo, aunque sea lo más antiguo y que funciona, no dejo de reescribirlo para mantenerlo al día”.


Publicidad

 


En su trabajo habla de no tener miedo, de ser él mismo delante de la gente, que conozcan tanto sus virtudes como sus defectos, “… y si lo manejas a través de la comedia, creo que es muy interesante, que finalmente es lo que he hecho durante ocho años en ‘El Pelón en sus Tiempos de Cólera’: hablar de mí aunque en realidad estoy hablando de cada una de las personas que están sentadas cada noche que me van a ver”.

Los boletos para el espectáculo están a la venta en taquillas del CECUT, El Foro y Hotel Real Inn a un costo de: 590 pesos en luneta VIP, 490 en sección luneta preferente y 380 general en balcón.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas