11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Surge “Lord Audi”, joven que golpeó e insultó a ciclistas

“Lord Audi” es el nuevo personaje que ha surgido a través de las redes sociales desde la Ciudad México. Se trata de un conductor que invadió un carril exclusivo para bicicletas, embistió a un ciclista, agredió a un oficial y se dio a la fuga.

El individuo, aún no identificado, invadió con su automóvil marca Audi el carril exclusivo para bicicletas sobre la avenida Félix Cuevas en la delegación Benito Juárez.


Publicidad


Después, el ahora bautizado como “Lord Audi” golpeó con su vehículo la bicicleta de un joven que iba sobre la vía exclusiva, y quien grabó el incidente con la cámara de su teléfono móvil.

Al continuar “Lord Audi” con la agresión, el joven pidió apoyo de un agente de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).


Publicidad

 


Como se puede ver en el video, el sujeto del Audi ofendió y empujó al oficial, además de que lo amenazó con “llamar a su papá” ya que “es México”.

Un joven de otra bicicleta, llegó para intentar ayudar al otro ciclista, colocando la Eco-Bici debajo del Audi, para impedir la fuga del conductor del vehículo.

Momentos después, “Lord Audi” intentó subirse al vehículo para huir, no sin antes empujar al policía y golpear a otras personas que llegaron para ayudar.

En la fuga del conductor del Audi, la Eco-Bici, propiedad del Gobierno de la Ciudad de México, fue arrollada y destruida.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas