10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Roban a la Selección argentina Sub 23 en hotel de Puebla

Jugadores de la Selección Sub 23 de Argentina llegaron anoche a sus habitaciones en el hotel Camino Real de Puebla capital, para encontrar que les faltaba ropa, dinero, artículos de tecnología, entre otras cosas.

Los futbolistas argentinos sufrieron el robo de sus pertenencias en su hotel de Puebla mientras jugaban un amistoso ante México para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, informaron hoy dirigentes argentinos.


Publicidad


Según medios argentinos, los jugadores sudamericanos dejaron sus pasaportes resguardados, por lo que el plantel podrá viajar en las próximas horas a Río de Janeiro para disputar los Juegos Olímpicos, tal como tenían previsto.

“Cuando regresamos del estadio encontramos las habitaciones revueltas. Faltaban objetos personales, dinero. A partir de ahí empezamos a reunirnos con los responsables del hotel para saber cómo pasó y encontrar a los responsables”, dijo Claudio “Chiqui” Tapia, dirigente de la Asociación de Futbol de Argentina (AFA), que acompaña a la delegación, al portal TN.

El dirigente señaló que en el piso que ocupaban del hotel no había seguridad. Ante ello, “Chiqui” Tapia denunció los hechos y dijo que la policía local le aseguró que dará con los responsables.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas