11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Anuncian Festival Tijuana en la Playa

Los días 26, 27 y 28 de agosto en el Faro de Playas de Tijuana se celebrará el 8vo Festival Tijuana en la Playa, lo anterior con el objetivo de promover las bondades de la ciudad en un ambiente apto para toda la familia.

El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) Francisco Villegas Peralta informó que el Festival mostrará al público lo mejor de la ciudad al conjugar música, arte, gastronomía, exponentes de surf de ambas californias, así como empresas dedicadas a esta industria y entretenimiento en un ambiente libre y apto para toda la familia.


Publicidad


El organismo espera la asistencia de 10 mil personas por día sumando cerca de 30 mil durante todo el evento, que serán visitantes del Sur de California, de Hawái, así como de todo Baja California.

“Este magno evento llega a enriquecer la ciudad con diversas actividades y encuentros de negocios; música con más de 20 bandas en vivo, exhibiciones de arte, cultura, autos de exhibición, motos, concurso de BodyBoard, concursos familiares, concurso de Bikinis, Skateboard, encuentros empresariales y una extensa variedad gastronómica” externó.
En tanto que el Presidente del Comité Organizador del evento, Ing. René Romandía destacó que el tema de esta edición será el cuidado del medio ambiente, y estará enfocado más sobre las cuestiones ambiental, ecológica y sustentable, donde habrá reciclaje de plásticos, orgánicos, inorgánicos y papel con lo que se busca reducir la basura que genera un evento masivo, además de ofrecer talleres sobre el tema y llevar a cabo la Limpieza de la Playa.

“Nos vamos más sobre la familia y eventos más populares como el torneo de surf, desfile canino, torneo flag, Concurso bikini mujer y hombre, lucha libre, starup #Drinks (Networking de jovenes emprendedores), Exhibición de carros y motocicletas, Flashmob y Limpieza de Playa”.


Publicidad

 


El viernes habrá tarde norteña con la Banda San José y Calor Norteño; el sábado será una tarde versátil y noche de cumbia con La Mala Vibra, La Diabla, Dj Chucuchu y La Sonora Dinamita; el domingo será el Festival de Reggae con el 13vo Aniversario de Tijuana Roots and Culture y Alguacil Dubkila de Colombia, Cellula de Panama y La Muza de Puerto Rico.

Para concluir, el viernes comenzarán las actividades desde las 5:00 de la tarde hasta la 1:00 de la mañana. El sábado cando iniciarán los talleres desde las 9 de la mañana y el horario de expositores desde las 12 hasta la 1:00 de la mañana; el domingo las labores serán de 12 de medio día a 12 de la noche, y el acceso será completamente gratuito.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas