12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Matan a uno y balean a otro en Tijuana

Un hombre fue ejecutado y otro baleado en distintos hechos, la tarde de este lunes 25 de julio.

El primer acto violento se suscitó alrededor de las 16:15 horas, e indicaba que en el estacionamiento de una tienda Oxxo, ubicado sobre la calle Palmeras y Veracruz en la colonia Las Torres, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.


Publicidad


Al arribo de agentes municipales se percataron que a bordo de un automóvil sedán color azul, se encontraba un hombre lesionado de bala, por lo que solicitaron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la víctima a un nosocomio de la localidad.

En el sitio quedó la unidad con varios impactos de bala en carrocería y ventanas. Cabe destacar que el hombre llegó a la tienda en busca de auxilio, se desconoce el lugar en donde fue atacado.

Se desconoce el estado de salud de la víctima


Publicidad

 


Se desconoce el estado de salud de la víctima

Posteriormente un hombre identificado como presunto narcomenudista por vecinos, fue asesinado alrededor de las 6:00 de la tarde en la calle 32 Sur de la colonia Pinos Agüeros en la delegación La Mesa. Según los primeros reportes, dos hombres vestidos con sudaderas negras y gorras dispararon en su contra, se presume que uno de ellos podría ser menor de edad.

El reporte de la agresión con arma de fuego se dio a las 6:00 horas a la Central de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), por lo que el lesionado, de entre 25 y 30 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo falleció minutos después.

Según testimonios, los presuntos responsables huyeron en un automóvil compacto, por lo que se inició un operativo en la zona -a cuadras del Swap Meet Siglo XXI- para dar con ellos. Hasta el momento, no se reportan detenciones por este hecho.

 

Hallan a hombre muerto en vivienda

Alrededor de las 13:40 horas, a la central de emergencia llegó el informe que en el interior de un domicilio ubicado en la calle Agua Prieta de la colonia Cortés, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 26 años de edad, mismo que presentaba huellas de sujeción en ambas manos, manchas rojizas en boca y nariz.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas