12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Juan Carlos Heredia, único mexicano en la gran final de Operalia

El barítono Juan Carlos Heredia es el único mexicano (de seis participantes) que avanzó a la gran final de Plácido Domingo’s Operalia 2016.

La semifinal se llevó a cabo el jueves 21 de julio en el Teatro Degollado de Guadalajara, donde por la noche del mismo día el célebre tenor y barítono Plácido Domingo anunció a los artistas que pasaron a la siguiente ronda en la que Juan Carlos Heredia resultó ser el único mexicano en lograr ser uno de los 12 finalistas, a su vez originarios de diversas latitudes.


Publicidad


imageLos otros cinco cantantes mexicanos que formaron parte del selecto grupo de 40 artistas participantes en el prestigioso concurso Operalia 2016, aunque no llegaron a la gran final, fueron las sopranos Anabel de la Mora y Angélica Alejandre; los tenores Fabián Lara y Alan Pingarrón; además del barítono tijuanense Emmanuel Franco.

El 24 de julio será un singular plácido domingo cuando los 12 artistas ofrezcan su virtuosismo al jurado durante la gran final de Operalia 2016, prestigioso certamen donde el mexicano Juan Carlos Heredia es ya uno de los protagonistas.

image


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas