12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Estoy fascinado de poder seguir activo en el concurso como finalista”: Juan Carlos Heredia, de Chihuahua, en la final de Operalia

El barítono norteño Juan Carlos Heredia se encuentra ensayando los días viernes 22 y sábado 23 de julio para participar en la gran final de Plácido Domingo’s Operalia 2016 que se llevará a cabo el domingo 24 de julio.
Radicado en la Ciudad de México pero originario del estado de Chihuahua (Ciudad Cuauhtémoc, 24 de octubre de 1988), el joven barítono de 27 años es el único mexicano que logró avanzar a la gran final del prestigioso certamen Operalia 2016, donde participaron 40 artistas de todo el mundo.
El virtuoso zarzuelero Juan Carlos Heredia competirá como parte del selecto grupo de 12 finalistas de diversas nacionalidades, y mientras se prepara para la histórica velada que se llevará a cabo el domingo 24 de julio en el Teatro Degollado de Guadalajara, expresó a Semanario ZETA en un intermedio de sus ensayos.
“Estoy fascinado de poder seguir activo en el concurso como finalista en la categoría de zarzuela. Faltan algunos ensayos con el maestro Domingo y espero que haya suficiente tiempo para descansar”.
“No dejen de seguir la final que se transmitirá a las 18:00 horas y disfruten de la gran gala. Mil gracias y nos vemos el domingo”, concluyó el talento norteño.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas