14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Seguirán retenes contra vehículos “chocolate” en BC

Foto: Cristian Torres/ Aristóteles Nuñez, jefe del SAT

Foto: Cristian Torres/ Aristóteles Nuñez, jefe del SAT


Publicidad


El jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez Sánchez, dijo que continuarán los retenes contra los vehículos “chocolates”, ya que es parte de las atribuciones de la dependencia federal, aseguró el funcionario en su visita este martes a Mexicali, en donde atendió a empresarios del ramo maquilador.

Núñez Sánchez negó que se tengan contemplados nuevos impuestos hasta el 2018.

Señaló que hasta el momento no se tiene contemplado un cambio de política hacendaria a raíz de la volatilidad del dólar y lo ocurrido con la salida del Reino Unida de la Unión Europea.


Publicidad

 


“Debemos ser muy pausados y mesurados, lo del Brexit es algo que se está evaluando, en su momento se hizo un pronunciamiento público por parte del Secretario de Hacienda sobre las medidas que se iban a tomar con el ánimo de mantener lo más posible las finanzas sanas y sólidas y es lo que estamos haciendo”, afirmó el jefe del SAT

En cuanto al incremento de las tarifas eléctricas señaló que es un tema que le corresponde a la Comisión Federal de Electricidad.

“Lo que sí sé es que en el caso de las tarifas eléctricas domésticas no hubo incremento en el 90 por ciento de las viviendas” señaló el titular de la dependencia federal.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas