10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Un entregado Montaner

La noche era perfecta para escucharlo, el escenario único y el clima inmejorable. Bajo un cielo abierto y una luna llena que iluminaba en todo su resplandor, Ricardo Montaner ofreció una velada romántica a sus fans de Baja California.

El cantante venezolano se presentó el sábado 18 de junio en Bodegas del Valle, ante unas 3 mil personas que disfrutaron de un gran concierto como parte de su tour “Agradecido”,  que también da título a su más reciente disco.


Publicidad


El reloj marcaba las 9:50 de la noche y el termómetro superaba los 30 grados centígrados, cuando el reconocido intérprete salió al escenario, ubicado justo en el corazón del Valle de Guadalupe, acompañado por cuatro coristas y ocho músicos que vistieron elegantemente.

Dejando de lado su tradicional outfit que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera artística, como han sido la utilización de tenis y mezclilla, en esta ocasión, Montaner portó un atuendo más serio y formal, con camisa de seda, pantalón negro y zapatos de vestir.

“Lo Mejor Está por Venir”, “Será” y “A Dónde Va el Amor” fueron las primeras letras que sonaron ante el cálido recibimiento que le dio su público.


Publicidad

 


Foto: Enrique Botello

“Buenas noches, como están. Muchos de ustedes no me van a creer, pero soy un promotor del vino mexicano en todas partes. En serio, porque les voy a decir que humildemente tengo un restaurante en Miami, se llama Café Ragazzi, cuando vayan podrán comprobarlo al preguntar por un vino mexicano. Ahí tengo una carta con los mejores vinos que voy conociendo en las partes que voy presentándome. Los pruebo, me interesan y me los llevo. Ayer probé uno de aquí, y fue maravilloso”, confesó el cantautor al saludar a sus fans.

Desde ese momento se notó a un artista feliz, lo que se apreció en sus interacciones con la audiencia, que coreó cada una de sus canciones, desde las más recientes hasta grandes éxitos como “El Poder de tu Amor”, “Sólo con un Beso”, “Ojos Negros”, “Castillo Azul”, “Bésame en la Boca”, “Me Va a Extrañar” y “Se Desesperaba”.

El cantante de 58 años se dio tiempo para poner a bailar y desbordar la alegría de sus seguidores al entonar “La Conga”, uno de sus temas más reconocidos y que ha marcado su trayectoria.

A la mitad de su show, el cantautor que suma 30 años de trayectoria artística y 25 discos, sorprendió al público con la llegada de la Banda Santa Cruz de Ensenada.

“Con el vino me pongo tan alegre que canto canciones de cualquiera, menos las mías, hasta de Luis Miguel”, expresó entre risas para luego interpretar dos temas de Julión Álvarez: “No te Vayas” y “Te Hubieras Ido Antes”.

Montaner también haría una pausa para invitar a una pareja al escenario, mientras cantaba el tema “Tan Enamorados”.

El momento más sublime fue cuando el artista aprovechó la oportunidad para elegir a una pequeña del público, a la cual abrazó y sentó a su lado para cantar “La Gloria de Dios”, tema que fue grabado con su hija Evaluna.

Luego de casi dos horas de canto, Ricardo Montaner finalizó la romántica velada con “Déjame Llorar” y “La Cima del Cielo”, no sin antes agradecer a sus fieles fanáticos el cariño y entrega que recibió por parte de ellos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas