14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Repite éxito en Tijuana

Retrasado por problemas con su avión al tronar una de las turbinas y tener que regresar a Ciudad Juárez, Chihuahua para realizar un cambio de vuelo, y luego, ya casi para llegar a Tijuana, la neblina impidió al piloto aterrizar la aeronave en la entidad, para desviarlos a Mexicali, Julión Álvarez finalmente apareció en el redondel de la Plaza Monumental 15 minutos antes de la medianoche del sábado 28 de mayo, para cumplir con la cita que tenía con sus fans fronterizos.

Julion Alvarez, plaza monumental


Publicidad


19 mil asistentes lo esperaban con ansia para escuchar al chiapaneco acompañado de su Norteño Banda, que con sonrisa en los labios y una disculpa a sus seguidores, se dispuso a regalar sus mejores temas, haciéndoles pasar una noche de fiesta musical.

Canciones como “María”, “Te Hubieras Ido Antes”, “Un Simple Terrenal” “Y Fue Así”, “El Aferrado”, “Mi Mayor Anhelo”, entre otras más, retumbaron a ritmo de banda en una “Monumental” que lució majestuosa.

“Gracias Tijuana porque siempre me han recibido con mucho cariño. Estábamos mortificados porque no llegábamos, pero gracias a Dios ya estamos aquí, venimos muy agradecidos con Dios que nos permitió llegar a esta plaza, esta noche con el permiso de ustedes, si siempre he tomado, hoy voy a tomar más, todo sea por el susto… ¡Salud!”.


Publicidad

 


Después de ese saludo, la banda no dejó de tocar y Julión de cantar; dos horas y media fueron suficientes para que el ex coach de “La Voz México” y ahora co-coach de J. Balvin en la edición 2016 de la emisión, sellara su compromiso con sus fanáticos de la región, quienes se mostraron satisfechos con la presentación.

 

NUEVO DISCO, MÁS COMPROMISOS Y EL PASADO ATRÁS

Después de la polémica que desató al afirmar que las mujeres que no saben trapear no sirven para él, Julión reconoce que los días críticos han pasado y que de ello ha aprendido: “Lo único que puedo decir es que las cosas que nos toquen vivir, lo que me toque vivir hay que tratar de disfrutarlo, de aprender de cada momento, de cada detalle, de cada situación, el tono que sea asimilarlo y aprender de ello. Ya fueron varios meses de ‘tas, tas, tas’, esperamos que el ‘tas tas’ acabé para Julión y que siga una carrera limpia y bonita, de logros”.

Julion Alvarez, plaza monumentalActualmente promociona su más reciente material, “Mis Ídolos, Hoy mis Amigos”,

un homenaje a El Coyote, Julio Preciado y Pancho Barraza.

“Quisimos hacer un pequeño homenaje en vida a tres señorones que para nosotros son nuestros ídolos, nuestros pasos a seguir, son los mismos que se dedicaron desde hace 25 a 30 años a lo que nos estamos dedicando Julión Álvarez y su Norteño Banda ahora”.

Asegura que aunque el éxito le sonríe, hay mucho camino que recorrer antes de llegar a colocarse dentro de los grandes de la música mexicana.

“Estamos lejos de estar en las grandes ligas, o en el mejor momento, o muy exitoso, o como muchas veces me lo ha preguntado, estamos en un momento de la carrera de Julión Álvarez y su Norteño muy bueno, que esperamos que no sea el mejor, que esperamos que haya mucho más; en un momento donde se nos ha permitido estrechar la mano de los amigos que les estoy comentando, del Coyote, Pancho y Julio”.

A partir del domingo 5 de junio, Julión Álvarez reaparecerá en “La Voz México”, pero ahora como co-coach de J. Balvin, en las denominadas batallas.

“Sí vamos como co-coach de J. Balvin. La plataforma fue muy buena para nuestra carrera,  (así que) a la hora que me invitan digo ‘encantado, adelante’”.

Como las batallas en la emisión dominical ya están grabadas, Julión por ahora dedica su tiempo a sus presentaciones y la promoción de su disco, el cual ha tenido muy buena aceptación por parte de sus seguidores, esos que ya le perdonaron su osada y polémica respuesta sobre el trapeador y la mujer, pero tendrá que seguir trabajando para aquellos que aún están enojados por la misógina respuesta del cantante, porque como reiteró, su mayor anhelo es “una carrera limpia y bonita, de logros”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas