15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Partidos “están en todo su derecho” de impugnar elección para alcalde en Tijuana.- Kiko Vega

“Están en todo su derecho”, fue la respuesta del gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, respecto al bloque conformado por cinco partidos políticos que buscan impugnar el proceso electoral para la elección de presidente municipal de Tijuana.

Cuestionado sobre la injerencia de su gobierno en los sucesos ocurridos después de los comicios del 5 de junio, Kiko Vega respondió: “Las cuestiones electorales y lo que ahorita se está moviendo, es tema de las instituciones electorales y de los partidos políticos”.


Publicidad


Y agregó, “ojalá pronto las autoridades electorales concluyan sus conteos y a su vez también dictaminen sobre el resultado de las elecciones, para que todos los que participamos en ellas estemos seguros y conformes, en el sentido de que se respetó nuestro voto”.

De quienes buscan invalidar el proceso y lo acusan de meter las manos en él, el gobernador de Baja California solo declaró, “bueno, así lo decidieron ellos, están en todo su derecho”.

Francisco Vega de Lamadrid fue entrevistado al término del evento que encabezó la mañana de este martes 14 de junio de 2016 en el Centro de Formación Ciudadana de Tijuana, donde hizo entrega de diversos apoyos sociales por un monto total de 1 millón 902 mil pesos.


Publicidad

 


De piso firme el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social hizo entrega de 300 paquetes de una inversión conjunta de 570 mil pesos; 300 paquetes de techumbre, de un monto de 1 millón 170 mil pesos; y 113 apoyos para proyectos productivos, para lo que dispuso una partida de 162 970 pesos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas