13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

En veracruz, Duarte se lanza contra Yunes en VIDEO postelectoral

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, arremetió en un video publicado en el canal oficial de su administración en YouTube, los ataques en su contra durante la pasada campaña electoral.

Esto en referencia a los señalamientos del ganador de la contienda, el candidato de la coalición Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Yunes Linares, a quien nunca menciona por su nombre.


Publicidad


“Ha continuado la política de acusar sin pruebas, de denostar sin fundamento y de agredir e insultar a mi persona y a mi gobierno”, señaló en el video titulado “Mensaje postelectoral del Gobernador Javier Duarte, 2016”.

En un video difundido este jueves, dijo que Veracruz no merece “peleas callejeras” ni “venganzas políticas”.

Dijo además que cumplió “con su responsabilidad institucional” de no intervenir en la campaña electoral.


Publicidad

 


El gobernador de Veracruz dice en la grabación que no hay bases ni fundamentos en los ataques en su contra.

“Los desvíos de los que se habla, solo existen en la mente tortuosa de quien sí tiene denuncias formales por enriquecimiento ilícito y gravísimos señalamientos por su falta de probidad como persona”.

Duarte de Ochoa anunció que próximamente promulgará la reforma constitucional para que quitar el fuero al gobernador del estado.

“Hay quienes tienen un pasado de corrupción y perversiones, que tratan de ocultar tras un falso y ridículo disfraz de vengador justiciero”.

Dice haber estado bajo “el escrutinio” de los veracruzanos, de quienes ha valorado “sus criticas que ha permitido avanzar y crecer” al estado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas