18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Asesinan a 4 en bar de Chilpancingo, mientras veían el fútbol

Cuatro personas fueron asesinadas dentro de un bar ubicado en una de las principales avenidas de Chilpancingo, la capital de Guerrero, a 200 metros de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) y a 500 metros del Palacio de Gobierno.

Las víctimas se encontraban viendo el partido de fútbol entre las selecciones de México y Chile, al interior del bar Players, en la Avenida del Encauzamiento del Río Huacapa.


Publicidad


Eran alrededor de las 22:30 horas cuando un grupo de hombres armados irrumpió en el lugar y disparó contra los clientes del establecimiento.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado, que resguardaron la zona.

Agentes del Ministerio Público del fuero cercaron el área para realizar las primeras diligencias de ley, encontrando varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y .223, conocido como AR-15.


Publicidad

 


Estas tres personas ejecutadas se suman a 10 las víctimas de asesinato registradas en todo el estado.

Horas antes, siete personas fueron ejecutadas en Iguala, en Tepecuacuilco y en los destinos turísticos de Acapulco y Zihuatanejo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas