14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Transportistas marchan hacia Palacio Municipal, alcalde atiende agenda en San Diego

Transportistas, equipados con más de mil unidades, entre camiones, taxis de ruta y libres, inician en este momento una marcha de protesta hacia Palacio Municipal de Tijuana, para exigir al gobierno municipal claridad en la conformaciôn de la operadora del transporte.

Desde las 10:00 de la mañana, los manifestantes partieron de distintas zonas de la ciudad como la Tercera Etapa de la Zona Río -a la altura de la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)- y la Calle Ocho en la Zona Centro.


Publicidad


Esperan que el alcalde Jorge Astiazarán responda “porqué entrego la Empresas de Empresas a un grupo de priistas, sin tomar en cuenta a los verdaderos transportistas”, expusieron Héctor Márquez y Miguel Ángel Jimenez, dirigentes del grupo de inconformes.

Sin embargo, el primer edil se encuentra en San Diego, California, donde se presentará en un taller de Periodismo Científico y en una presentación de Turismo.

Policías cierran las entradas a Palacio Municipal. Foto: Isabel Mercado


Publicidad

 


Policías cierran las entradas a Palacio Municipal. Foto: Isabel Mercado

Mientras tanto, los acceso a las instalaciones del Ayuntamiento son  resguardados por elementos de la Policía Municipal y grupo antimotines, en espera de las 25 organizaciones del servicio público de Tijuana, que realizan una movilización este viernes 24 de junio.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas