13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Jorge Cantú reforzará a Toros

El ex ligamayorista tamaulipeco Jorge Cantú fue presentado por la directiva de los Toros de Tijuana, como nuevo jugador para la temporada 2016 de la Liga Mexicana.

“El Bronco” fue liberado hace unos días por los Tigres de Quintana Roo y el equipo tijuanense lo canjeó de manera definitiva por jugadores que serán nombrados al finalizar la campaña.


Publicidad


Luego de varias temporadas en Ligas Mayores, con los Mantarrayas de Tampa Bay, Rojos de Cincinnati y los Padres de San Diego, Cantú, llegó a la Liga Mexicana en el 2013 con los Tigres de Quintana Roo, con quienes fue campeón, pese a no poder terminar la temporada por una fuerte lesión en la pierna.

En 2014 fue a jugar a Corea, con los Osos de Doosan, regresando a los de Bengala el año pasado, con lo que vivió un año de ensueño, al haber sido nombrado el retorno del año, gracias a sus 25 cuadrangulares y 100 carreras impulsadas, además de haber obtenido su segundo anillo de campeón.

En este ciclo vivido con los felinos el nacido en Ciudad Reynosa, Tamaulipas; jugó 247 partidos, con 268, 47 dobles, tres triples, 64 cuadrangulares, con 207 carreras producidas, y un porcentaje de .296. Además participó en dos juegos de estrellas -2013 y 2015-, así como también ganó el derby de cuadrangulares en 2015 celebrado en el Zócalo Capitalino.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas