18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

150 sicarios saquean casa de la madre de “El Chapo” Guzmán

Un grupo de 150 hombres armados irrumpió en la localidad de La Tuna, en el municipio de Badiraguato, Sinaloa, en donde saquearon la casa de Consuelo Loera, madre de Joaquín el “Chapo” Guzmán.

Según medios locales, el grupo de hombres arribó a la zona y se dividió en comandos: El primero atacó la vivienda de Consuelo Loera, robó dos automóviles y tres motocicletas, y cortó las líneas de teléfono.


Publicidad


Simultáneamente, otros hombres atacaron diversos puntos del municipio en donde cometieron asaltos y mataron a un hombre, lo que provocó que habitantes de la zona abandonaran el lugar.

Según los medios sinaloenses, el ataque podría ser una señal de advertencia o una declaración de guerra, e incluso algunos especulan que podría tratarse de una venganza por parte de algún grupo rival.

Asimismo se cree que la autoría del crimen, que aun se desconoce, podría estar vinculada a un ajuste de cuentas dentro del Cártel de Sinaloa, o bien, perpetrada por el Cártel de los Beltrán Leyva, conocidos rivales de Guzmán Loera.


Publicidad

 


Hasta el momento se reportan tres víctimas mortales, mientras que, según la prensa local, la madre de Guzmán Loera no sufrió golpes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas