13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Seis ejecutados en Tonalá, Jalisco

Los hombres tenían entre dos y cuatro horas de haber sido asesinados a balazos

 


Publicidad


La mañana de este miércoles aparecieron los cadáveres de seis personas que presentaban impactos de bala en dos puntos diferentes del municipio de Tonalá, perteneciente a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El primero de los hallazgos se registró poco después de las 8 de la mañana dentro de un túnel ubicado sobre el kilómetro 19 del Anillo Periférico, conocido como Periférico Nuevo, a la altura de la brecha a “Siete Cascadas”, en la delegación de Coyula.

En el sitio yacían los cuerpos de cuatro varones con edades aparentes entre los 25 y 40 años, maniatados y con los ojos cubiertos. Todos presentaban heridas producidas por arma de fuego en el cráneo.


Publicidad

 


Casi a la misma hora, pero en un terreno del cruce de las calles Prolongación Medrano y Malecón, en la colonia Loma Bonita, fueron localizados otros dos cuerpos sin vida, de sexo masculino, con impactos de bala en la cabeza.

A ambos lugares arribó personal del Servicio Médico Forense, peritos en criminalística y agentes policiales. Los cadáveres, con una evolución de dos a cuatro horas, fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta este momento se desconoce la identidad de las víctimas, el móvil de los crímenes y sí ambos hechos están vinculados entre sí.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas