18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

VIDEO: Policías de Ecatepec intentan abusar sexualmente de menor

Dos policías del municipio de Ecatepec, Estado de México, fueron exhibidos y denunciados a través de las redes sociales, presuntamente por intentar abusar sexualmente de una menor de edad que se encontraba drogada.

Los oficiales que ahora son llamados como los #PorkysEcatepec, por los usuarios de las redes, han sido identificados por los mismos como JT Luis Rodolfo Peñaflor, jefe del sector 17 en dicho municipio mexiquense, y, de Luis “El Chamaco” Beltrán Ledesma, policía auxiliar municipal.


Publicidad


En el video aparece una joven de 17 años de edad, misma que había sido detenida por inhalar solventes en la Colonia Santa Clara, por lo que fue remitida al Centro de Desarrollo Comunitario “El Gallito”.

En el material videográfico aparecen los policías señalados quienes la introdujeron a uno de los baños para tomarle fotos, le dijeron que la iban a fichar, sin embargo, la amedrentaron diciéndole que la llevarían al DIF y no volvería a ver a sus padres, posteriormente habrían abusado sexualmente de ella.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas