13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Un profesor, su esposa e hija son hallados calcinados dentro de tambos en Morelos

Una familia proveniente de Toluca, Estado de México, fue hallada calcinada dentro de unos tambos, en un domicilio ubicado en el poblado de El Calabazar, en Tepoztlán, Morelos.

Según los informes policíacos se trata de Sergio N., de 64 años, un profesor jubilado y discapacitado; su esposa, Esther N., y su hija Lizbeth de 27 años, quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado miércoles.


Publicidad


Familiares de las víctimas solicitaron ayer que la Policía local entrara a inspeccionar el lugar, alrededor de las 18:00 horas, por lo que al ingresar al lugar notaron unos tambos en el patio, en donde hallaron los cuerpos.

Al parecer, los cuerpos presentaban huellas de golpes y tenían cerca de 36 horas de haber fallecido, por lo que los cadáveres fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de (FGE) Morelos.

Los agentes de la Policía de Investigación Criminal de la FGE detuvieron a Víctor “N”, uno de los implicados en el multihomicidio y quien, de acuerdo con los reportes preliminares, es hijastro del maestro jubilado y habría estado recluido en el penal de Atlacholoaya por el delito de secuestro.


Publicidad

 


Versiones no confirmadas de la prensa local, dieron a conocer que hay más personas involucradas en el multihomicidio y que habrían escapado en una camioneta Voyager o Winstar, color verde, placas de circulación 018-JT de discapacitados, cuyo propietario era el profesor jubilado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas