18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

EPN no genera empatía “ni emociona en absolutamente nada”: Gael García

El actor mexicano Gael García Bernal afirmó que, contrario a otros presidentes latinoamericanos, Enrique Peña Nieto no genera empatía.

En entrevista con el diario de circulación nacional Reforma, el también productor y director, ganador del Globo de Oro por su actuación en la serie Mozart in the Jungle, consideró que al mandatario mexicano “le hace falta generar pasión”.


Publicidad


El actor dijo que hay presidentes que emocionan con sus discursos porque apelan a una poesía, a un imaginario, como José Mujica o Néstor Kirchner, “personas que emocionaban”, enfatizó.

El mexicano, quien acudió al Festival de Cannes por el estreno de la cinta Neruda, del director chileno Pablo Larraín, indicó que Peña Nieto “no emociona en absolutamente nada, nada, nada, la nada misma. Eso no genera legitimidad ni pasión”, expresó García Bernal.

El actor también criticó la ausencia de diálogo nacional por razones electoreras respecto a temas importantes como el tráfico de drogas.


Publicidad

 


“La descriminalización de las drogas es un tema urgente, urgente, urgente. Y absurdo ya. [El tráfico de drogas] está cobrando vidas al por mayor”, dijo al rotativo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas