14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Detienen a dos que secuestraron a niña de 13 años en Rosarito

Ayer por la tarde fueron arrestados dos individuos por el presunto secuestro de una adolescente de trece años, la cual había logró escapar de sus captores en Playas de Rosarito, según denunció la misma víctima.

Los detenidos son Carlos Martínez Hernández, de 44 años de edad, y Jesús, de 15, quienes fueron remitidos al Juez Municipal en turno, quien a su vez los puso a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de determinar su situación legal y el grado de responsabilidad e involucramiento en los hechos denunciados.


Publicidad


La menor afectada corroboró su versión ante la Agencia del Ministerio Público, informó Joaquín Antonio Olea, director de Seguridad Pública Municipal.

La niña narró que sus captores la mantenían privada de su libertad en un cuarto de un predio abandonado en el fraccionamiento Quintas del Mar, y en un descuido de éstos, aprovechó para escaparse e ir en busca de su mamá, quienes juntas fueron a solicitar ayuda de la Policía.

Los agentes municipales lograron dar con los delincuentes en las inmediaciones de la Plaza San Fernando.


Publicidad

 


Las autoridades precisaron que el pasado 9 de mayo había sido elaborada un acta circunstancial por localización de persona, señalando a la niña “C”, de 13 años de edad, en calidad de desaparecida, la cual fue presentada ante la Agencia del Ministerio Público de Playas de Rosarito.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas