12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

CSI, Tactical & Ballistic

Distribuidor autorizado de la marca 5.11, celebrará su tercer aniversario con descuentos, ampliación de tienda y crecimiento a nivel nacional

En septiembre, CSI Tactical & Ballistic, distribuidor autorizado en México de la marca 5.11, celebrará su tercer aniversario en Tijuana. Descuentos durante el año, ampliación de tienda y crecimiento a nivel nacional, consolidan el concepto.


Publicidad


La marca, que goza de gran prestigio en Estados Unidos, consta de ropa táctica y accesorios bajo la firma 5.11. Prendas con alto rendimiento, resistencia, ajuste, funcionabilidad, durabilidad, transpirables, tejido antidesgarre, tratado con teflón para resistir manchas, suciedad y líquidos.

Por si fuera poco, es una línea de vestir resistente a las arrugas y a la decoloración; inclusive, hay prendas fabricadas en una mezcla elástica de nylon y spandex, que es transpirable y de secado.

Gran variedad de uniformes tácticos (camisas, pantalones, ropa interior, chamarras) para hombre y mujer; accesorios como mochilas, gorras, cinturones, maletas, lentes, lámparas, porta-placas y armas. Extenso surtido en calzado (zapatos, botas, botines, tenis). Bolsas para mujer en diversos colores y tamaños; forman parte de la gama de productos.


Publicidad

 


En CSI Tactical & Ballistic hay una amplia variedad de prendas para el público en general, 5.11 innova en ropa casual y línea fitness para hombre y mujer (short, pants, camisas, blusas, leggings, etc.)

dezarrollo  511 2“Queremos enfatizar que los productos 5.11 son de utilidad para el público en general, es decir, es cierto que muchos policías y personas que trabajan para una institución o corporación que brinde protección ciudadana use estos productos por ser prendas y accesorios de alta calidad, con los mismos precios de Estados Unidos sin la necesidad de cruzar y hacer largas filas; también las prendas pueden utilizarse para el día a día para practicar deportes extremos o actividades al aire libre, pues te dan comodidad y protección cuando las usas”, explicó Rubí Lara, supervisora de tienda.

Explicó que para la celebración del tercer aniversario hay grandes sorpresas para consentir a los clientes; de hecho durante 10 meses del año hay una diversidad de promociones.

“Aún no está concretada la promoción de aniversario, pero lo que sí es seguro son descuentos significativos y un regalo sorpresa para nuestros clientes preferenciales. En enero festejamos a todos los policías en su día, después en mayo la promoción 5.11, donde tuvimos el descuento en todos los productos más grande de todo el año, y nuestra tercera promoción principal, será hasta septiembre”, dijo.

Detalló que la firma 5.11 se ha posicionado en Tijuana, y eso se refleja en la expansión de la tienda.

“Debido a que somos distribuidores autorizados, gozamos de una tienda-boutique con amplio surtido de mercancía, y eso a nuestros clientes le ha gustado mucho, porque aprecian la variedad de modelos y colores. Tratamos de expandir nuestro mercado y no reflejar que solo estamos relacionados con las corporaciones policiacas”.

Rubí Lara señaló que cuando CSI Tactical & Ballistic abrió su tienda en Tijuana hace tres años, la exhibición  constaba de 104 metros cuadrados, después se hizo una ligera ampliación a 148 metros, luego a finales de 2015, incrementó a 249 metros como goza actualmente; pero a futuro pretende ampliarse.

“Hemos realizado varias expansiones con la finalidad de mostrar más variedad de modelos, colores, tallas en los productos que ofrecemos, aparte de tener una tienda más amplia para que los clientes puedan caminar libremente por los pasillos. Tenemos planes de expandirnos aún más”.

 

Crecimiento de la firma a nivel nacional

La supervisora de tienda, señaló que el 11 de mayo se inauguró oficialmente una sucursal CSI Tactical en Hermosillo, Sonora, la exhibición más grande a nivel Latinoamérica. Cuenta con una superficie total de 648 metros cuadrados y está ubicada en unos de las zonas más importantes de la capital del estado.

Añadió que entre los planes de expansión destacan tiendas en Culiacán, Sinaloa y una más en Irapuato, Guanajuato. “Debido a la aceptación que tenemos en el interior del país queremos tener más presencia en diversos estados”.

CSI, Tactical & Ballistic está localizada en Centro Comercial Otay, Aeropuerto 1900 Local I-12. Para mayores informes comunicarse al (664) 647-0033.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas