17.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Actitud de fiesta con Matute

Por la buena aceptación que tuvieron el año pasado cuando se presentaron por primera vez en el Winefest, la agrupación Matute regresa como parte del ambiente musical que se fusionará con la gastronomía y el vino, en la festividad que se llevará a cabo el sábado 18 de junio en la vinícola Castillo Ferrer.

Con aforo para 3 mil personas, el objetivo es que la gente llegue con actitud de fiesta y disfrute de un evento que comenzará a las 4:00 pm para culminar a las 12:00 am.


Publicidad


“El evento va dirigido a la gente que le tocó vivir la época de los 80s y a gente que tiene alma vieja, pero que son jóvenes que les gusta esa música, porque la música de los 80s es la mejor que ha habido históricamente”, expresó a ZETA José María González, coordinador de eventos, quien asegura que este año, la festividad estará fusionada con el rock, el pop y los clásicos de aquella década.

Además de Matute, estarán como artistas invitados grupo No-C de Mexicali, Ruta Vid Band y el DJ Topete. Y como el concepto es de vino y fiesta, habrá diez vinícolas participantes, además de cuatro chefs de la región que ofrecerán degustaciones de sus platillos.

“Quisimos generar un concepto nuevo donde el boleto no solamente te incluye tu asiento numerado, sino que te reciben con tu copa de bienvenida que viene grabada; a su vez, cada boleto te incluye muestras gastronómicas, con chefs invitados que se darán a la tarea de presentar canapés con la calidad que están acostumbrados”, complementó González.


Publicidad

 


Roberto Alcocer, de Restaurante Malva de Valle de Guadalupe; Miguel Ángel Guerrero, de La Esperanza en Valle de Guadalupe y La Querencia en Tijuana; Giovanni Brassea, de Food Truck y Restaurante Humo; y Saúl Flores, de Viña de Frannes, son los chefs que presentarán su cocina a la gente que asista al festival.

Los precios para asistir al Winefest son: mil 650 pesos en Zona Platino, que incluye cinco muestras gastronómicas e igual cantidad de vino; mil 350 en Zona Oro, con cuatro muestras de comida y bebida; y 950 pesos en Zona Plata, con tres muestras de degustación gastronómica y tres de vino.

“Consideramos que lo que te incluye el boleto justifica el valor del mismo, que es bebida, comida y estacionamiento dentro del mismo precio”, expuso José María.

Respecto a la diversidad de vinícolas que participarán, el representante de la vinícola Castillo Ferrer: destacó: “Nuestro compromiso es que la gente tenga una variedad de etiquetas disponibles, para que ellos elijan cuál es su preferencia y a su vez comprar los productos”.

Castillo Ferrer, Mina Penélope, Bibayoff, Solar Fortune, Santo Domingo, MDV Vinos, Palafox, entre otras vinícolas, tendrán presencia en Winefest. La venta de boletos es en Real Inn Tijuana y Mexicali, así como en Viajes Kinessia en Ensenada y www.taquillaapm.com

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas