15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Siete muertos entre domingo y lunes, en Tijuana

La violencia en Tijuana sigue, entre el domingo y este lunes 30 de mayo, al menos siete personas fueron asesinadas en distintos puntos de la ciudad.

El primer hecho reportado fue a las 02:00 horas de ayer domingo, e indicaba que sobre la avenida Chipo, de la colonia Ciudad Jardín, se encontraba un hombre muerto con varias heridas de bala en su cuerpo. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.


Publicidad


Dos horas después, un hombre fue atacado a balazos y su cadáver  encontrado sobre la calle María  Elena Borges de la colonia Sánchez Taboada.

Después a las 08:20 horas al número de emergencias fue reportado que sobre la privada Chavarrí del fraccionamiento Natura, se hallaba un hombre asesinado a golpes. Trascendió que autoridades detuvieron a un presunto responsable.

Posteriormente a las 08:55 horas, sobre el Bulevar 2000 a la altura de la barda perimetral del fraccionamiento Piedras Blancas, fue localizado un hombre con exposición de masa cefálica


Publicidad

 


A las 14:00 horas del mismo día, en un terreno baldío sobre un camino vecinal de la colonia Riberas del Bosque, un hombre con huellas de violencia fue hallado muerto.

Luego a las 22:45 horas del mismo domingo,  un hombre fue asesinado por arma de fuego y localizado a bordo de un vehículo Altima,  color blanco en la colonia Real de San Francisco. No se reportan detenidos.

Mientras que este lunes 30 de mayo, una persona murió por arma de fuego en la vía pública sobre la calle Praderas de la colonia Granjas Familiares del Matamoros.

En lo que va de 2016 en Tijuana, se reportan más 335 homicidios.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas