15 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Por falta de apoyo, Expo Baja Sea Food se va a La Paz, BCS

Por falta de apoyo gubernamental del Estado de Baja California, la octava edición de la Expo Baja Sea Food, cambió de sede a la ciudad de La Paz, Baja California Sur, donde, al parecer, les ofrecieron más soporte económico.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera (Canainpesca), Juan Manuel Morán Sánchez, confirmó este lunes durante la reunión con el Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE) que por primera ocasión el evento no se desarrollará en Ensenada.


Publicidad


“Son eventos que necesitan mucha organización  porque participan empresas y conferencistas internacionales. Es más, cuando concluye una edición ya están sobre la siguiente”, detalló.

Como patronato, éste recibe recursos económicos de la Secretaría de Pesca (Sepesca), Comisión Nacional de Pesca (Conapesca), Secretaría de Turismo del Estado (Sectures) y las participaciones empresariales con los socios.

“Es una expo tradicional de Ensenada, creada en este municipio pero en los dos últimos años bajaron los apoyos”, sostuvo.


Publicidad

 


Celina Dominguez, presidenta del patronato, convocó este martes a los medios de comunicación para hablar sobre supuestas buenas noticias para el sector pesquero, pero no confirmó si se cancela el evento en Ensenada.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas