12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

PAN cierra campaña con música de banda, cumbia y rap

Entre música de banda, cumbia y rap, el Partido Acción Nacional (PAN) cerró oficialmente la campaña electoral 2016, la tarde de este domingo 29 de mayo.

El evento se realizó en el Centro de Espectáculos Alamar, en el Este de la ciudad y a escasos metros de la Central de Autobuses de Tijuana.


Publicidad


Desde alrededor de las 15:00 horas, cientos de unidades de transporte público, pertenecientes a agrupaciones incluidas en el acuerdo firmado con Juan Manuel ”El Patas” Gastélum, arribaron al lugar, trasladando a miles de residentes de las colonias ubicadas en los distritos electorales locales del municipio.

A la actividad asistieron los siete abanderados a diputados por Tijuana, así como Gastélum, quien se hizo acompañar del ex gobernador José Guadalupe Osuna Millán.

El ex mandatorio invitó enérgicamente a la sociedad tijuanense, y a los asistentes a votar por “El Patas”, así como al resto de los candidatos de su partido, incluyendo a su hermano, Miguel Osuna, quien contiende en el Distrito 10.


Publicidad

 


También asistieron los diputados federales blanquiazules Jackeline Nava y Jorge Ramos Hernández.

Durante su intervención, el candidato por el Distrito 13, Carlos Torres, destacó que “aquí huele a patas y a pan”, haciendo referencia al abanderado a alcalde y el partido representado.

Música de banda, en el cierre de "El Patas"

Música de banda, en el cierre de “El Patas”

Durante su discurso, Gastélum continúo con la retórica cotidiana de la contienda, haciendo fuertes críticas a los Ayuntamientos priistas de Bustamante y Astiazarán, por el fuerte déficit en materia de servicios públicos principalmente alumbrado público y bacheo; inclusive dirigió una dinámica en la que evaluaba del 1 al 10, a la presente administración municipal.

Cabe destacar que pese a que la cantidad de simpatizantes ascendía a miles, el Centro de Espectáculos no fue llenado en su totalidad.

José Luis Ovando, dirigente estatal del PAN, aseguró que el evento de hoy “es un preludio de la victoria” de los aspirantes panistas en las elecciones del próximo 5 de junio.

También afirmó que llevan cuatro punto de ventaja sobre el candidato de la Coalición del PRI, René Mendívil Acosta:

“Yo creo que el PRI va a apostarle a la compra de votos el día de la elección. Nosotros le decimos a la gente agarrénle sus quinientos pesos que el PRI les ofrece y castíguelos en las urnas”, sostuvo en entrevista ante la prensa local.

 

Autor(a)

Daniel Rodríguez Gastélum Daniel Rodríguez Gastélum DanielG 50 daniel@zetatijuana.com
Daniel Rodríguez Gastélum Daniel Rodríguez Gastélum DanielG 50 daniel@zetatijuana.com
Daniel Rodríguez Gastélum Daniel Rodríguez Gastélum DanielG 50 daniel@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas