16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Denise Maerker sustituye a López-Dóriga en el noticiero estelar de Televisa

La periodista Denise Maerker Salmón dirigirá el noticiero estelar nocturno del Canal 2, según lo informó la empresa Televisa a través de un comunicado. Por su parte, Carlos Loret de Mola, otro de los nombres que se barajeaba, seguirá conduciendo el informativo matutino.

Maerker, de 51 años de edad, conducirá el noticiero que por los últimos 16 años dirigió Joaquín López-Dóriga, con “una propuesta orientada a dar más profundidad a la noticia”, tal como lo ha venido haciendo durante varios años en su programa semanal ‘Punto de Partida’, un espacio de investigación y análisis.


Publicidad


La periodista realizó estudios en ciencias económicas y sociales en la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica. Además, cursó la licenciatura en derecho y la maestría en ciencias políticas.

Maerker tiene estudios de doctorado de estudios profesionales del sistema político comparado en la Sorbona de París.

En la actualidad la periodista es conductora del noticiero Punto de Partida de Televisa y, hasta 2014, participó regularme en el programa Tercer grado, de la misma televisora.


Publicidad

 


Además, escribe la columna ‘Atando cabos’ para el diario El Universal y conduce el programa de radio con noticias y actualidades del mismo nombre en Radio Fórmula.

 

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas