13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Por una herida en la pierna, Alejandro Fernández pospone presentación en Torreón

“Gracias a todos por estar al pendiente de mí! Me estoy recuperando para estar en excelentes condiciones en Mty y Torreón! Mis perros y sus caricias! #Amor Perruno”, publicó en su cuenta de Instagram Alejandro Fernández, quien tuvo que cancelar su presentación de mañana jueves 26 de mayo que ofrecería en Torreón, Coahuila por prescripción médica.

El motivo, una herida que sufrió en su pierna (al parecer por mordedura de uno de sus perros) la cual se le infectó  (aún y cuando estuvo en tratamiento médico), sin embargo, al no tener una respuesta favorable tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el martes 24 de mayo.


Publicidad


Por medio de un comunicado de prensa se dio a conocer que: “El estado de salud del artista es bueno, no obstante, por la prescripción médica Alejandro deberá permanecer en reposo absoluto”.

De tal manera que el potrillo repondrá la fecha cancelada en Torreón para el domingo 29 de mayo en la Explanada Coliseo, cuyas entradas del jueves 26 serán válidas para la nueva fecha.

Si todo evoluciona como los médicos prevén, Alejandro Fernández, continuará su gira para el viernes 27 y sábado 28 de mayo Monterrey, Nuevo León.


Publicidad

 


alex oficial

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas