10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Confesó atacante de sujeto en Friday’s

La noche del 24 de mayo alrededor de las nueve de la noche, José de Jesús Gómez Meade fue atacado a balazos cuando se encontraba en el interior del restaurante Friday’s, ubicado en el centro comercial más grande de la zona Este de Tijuana, sobre el concurrido bulevar Insurgentes.

Los primeros reportes brindados a los policías municipales indicaron que eran dos los homicidas fallidos, que ingresaron al local comercial, uno armado, y éste le disparó a la víctima en varias ocasiones.


Publicidad


La indagatoria indica que en el restaurante no había más que una cámara a la entrada la cual no funcionaba, que un mesero y otro cliente en el lugar no pudieron describir a los presuntos responsables, los cuales si fueron identificados por otros testigos en la plaza.

Con la descripción, elementos de la policía municipal lograron el aseguramiento de un arma 38 especial, recientemente disparada y la captura de dos hombres identificados como David Giovani Ávila Hernández y José Luis Hernández Ochoa.

En su declaración, Hernández Ochoa negó su participación en los hechos, y aseguró que no sabía lo que Ávila iba hacer.


Publicidad

 


David Ávila admitió ser el atacante, peor ofreció muy poca información del motivo, solo comentó que tiene un tío que vive en Estados Unidos, y que éste le dijo que tenía problemas con Gómez Meade y necesitaba quitarlo del camino, y él se ofreció a hacerlo, que ni su pariente le prometió dinero, ni él se lo pidió.

La víctima se encuentra delicada de salud y no ha podido ser declarada.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas