12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Servicios Públicos Municipales a la orden del candidato Novelo

Anunciada una y otra vez la instalación de 25 mil luminarias en Ensenada, media ciudad continúa en penumbras, pero no en aquellas zonas donde algún candidato del PRI hará un acto de proselitismo.

Empleados de Servicios Públicos Municipales revelaron a ZETA que por órdenes del titular de esa dependencia, José de la Luz Valdez y el jefe de Alumbrado Público, Salvador Cruz, deben acudir a instalar las nuevas lámparas en aquellas colonias donde habrá un evento de campaña del candidato a la presidencia municipal Marco Antonio Novelo.


Publicidad


Brigadistas con Novelo

El último acto a donde debieron acudir a proporcionar el servicio previo a un acto de campaña del empresario hotelero y ex diputado local fue en la colonia Villas del Sol 2, uno de los asentamientos más populosos del puerto.

“El  Profe’ sigue haciendo trabajos de campaña para Novelo”, acusaron refiriéndose al alcalde priista Gilberto Hirata Chico. “Dicen los compañeros que eso pasa cada vez que el candidato se va a presentar en alguna parte”, agregó.


Publicidad

 


Al el predio de la colonia Villas del Sol, que se acondicionó con carpas y donde el abanderado del PRI acudió a hacer proselitismo asistencialista “medio se llenó, pero dieron mucha comida”.

El presidente municipal también ha asistido a actos de campaña de Marco Antonio Novelo, donde su pupilo y actual secretario de Desarrollo Social ocupa la posición número 1 en la planilla de regidores, después que no se concretó la negociación para postularlo para diputado.

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Juan Carlos Domínguez Juan Carlos Domínguez Juan Carlos 25 semanario.zeta@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas