12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Policía asesinado en Tecate participó en decomiso de más de 30 kilos de droga

Eduardo Israel López Gurrola, policía municipal adscrito al Grupo de Reacción Inmediata  de Tecate y asesinado en su día de descanso el lunes 23 de mayo, ingresó a la corporación como elemento comercial, pero sin cursar la academia de formación fue adherido a las filas policiacas como operativo.

El asesinato del policía fue reportado a las 18:21 horas de ayer lunes, e indicaba que en la Yarda Pulido, en la colonia Maclovio Rojas, un hombre había sido ejecutado.


Publicidad


De acuerdo a información obtenida por ZETA, la víctima recibió varios disparos de arma larga, calibre 7.62 x 39 conocida como “cuerno de chivo”. Agentes periciales localizaron en el lugar 9 casquillos percutidos.

Según testigos de los hechos, los presuntos agresores, quienes iban encapuchados,  huyeron de la escena del crimen en un automóvil Neón, color negro, sin placas.

Trascendió que en días pasados el policía López Gurrola, participó en un operativo en el llamado Pueblo Mágico, en donde se decomisaron cerca de 30 kilos de droga, en la colonia La Sierrita. Tres hombres fueron detenidos. La versión fue confirmada por compañeros del elemento.


Publicidad

 


ZETA trató de localizar al director de la Policía Municipal de Tecate, Bartolomé Lam Canto, pero no fue posible.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas