13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Fin de semana violento: seis asesinatos

Entre el sábado 22  y el domingo 23 de mayo,  seis personas fueron asesinadas y una más se suicidó en Tijuana.

El primer hecho se suscitó alrededor de las 15:10 horas, e indicaba en el interior del negocio denominado “Tarimax Portamex”, ubicado en la Avenida Las Torres, entre las calles Bonaza y Dátil, de la colonia Granjas Familiares del Matamoros, se encontraban dos personas muertas por arma de fuego, además sus cuerpos presentaban golpes contusos en cara y cabeza


Publicidad


Datos obtenidos por ZETA, revelaron que las víctimas se trataban de: Cuauhtémoc Alberto Barajas López, alias “El Beto”, de 36 años de edad, dueño del establecimiento, así como Joaquín Vital Piedra, alias “El Jack” de 35 años de edad, encargado del negocio.

Una fuente señaló que los presuntos responsables huyeron en un camión de redilas, al parecer, propiedad del negocio.

Después a las 19:55 horas, fue reportada la muerte de una mujer por estrangulamiento en un domicilio ubicado en Callejón Cortez, en el fraccionamiento Los Altos.


Publicidad

 


Al arribo de elementos municipales y periciales, la pareja sentimental de la hoy occisa, la identificó como Verónica Aguilar Estrada de 19 años de edad.

Como indicios fue localizado un cinto de cuero y un recado póstumo con la leyenda: “ADIOS DANIEL GRACIAS Y TODO DILE A MI HIJA QUE LA AMO MUCHO Y A TI TAMBIEN ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ”.

Aproximadamente a las 20:00 horas, denunciaron al C4 que sobre la carretera a Valle de San Pedro, en dirección a la Universidad Autónoma de Baja California en Valle de las Palmas, se encontraba un sujeto de entre 20 y 25 años de edad, el cual presentaba cinco balazos, entre el abdomen, cabeza y rodilla izquierda.

Agentes periciales informaron que a un costado del cadáver se localizaron seis casquillos percutidos 9mm.

Una fuente policiaca declaró que como a 2 kilómetros de la escena del crimen, sobre la misma carretera se localizó abandonado un automóvil marca Saab, de color gris, modelo 2003 con placas de california, el cual estaba encendido del motor y tenía manchas de sangre, en su interior fue localizado un casquillo percutido calibre 9 mm. La unidad fue remolcada para su investigación.

Media hora después, se informó que entre la calle Ortiga y Dátil, del fraccionamiento El Florido segunda sección, un hombre identificado como Francisco Ochoa Félix fue asesinado.

Agentes periciales informaron que en la bolsa frontal del pantalón de la víctima le fueron encontradas 4 dosis de cristal. A un costado del  cuerpo se localizaron 10 casquillos percutidos de calibre 9mm.

Ochoa Félix,  presentaba lesiones en cara, abdomen, brazo y axila derecha.

Después a  las 23:00 horas se reportó que sobre la calle Del Gesso y del Carrizo en la colonia Lomas de la Presa, en la subdelegación los Pinos, se encontraba estacionado un vehículo PT Cruiser, color blanco, modelo 2008 del que provenían olores fétidos.

A la llegada de agentes municipales al lugar, detectaron que en la parte posterior del vehículo se encontraba un cuerpo “encobijado” amarrado con cables.

Ayer domingo a las 06:00 horas, fue reportado que en la privada Maipo del fraccionamiento Los Valles, en la subdelegación Los Pinos, se localizaba un cuerpo en llamas. Al arribo de policías municipales, solicitaron apoyo del cuerpo de Bomberos, quienes al sofocar el fuego detectaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual se encontraba atado de pies y manos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas