14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Los guerreros Ninja llegaron a Legoland

El parque de diversiones inauguró la atracción “NinjaGo”, donde los personajes principales Kai, Jay, Cole y Zane, acompañarán al público a vivir una divertida batalla cuyas armas para derrotar al enemigo serán rayos, bolas de fuego, hielo y ondas eléctricas. Un juego interactivo de alta tecnología que se estrenó el jueves 5 de mayo

Uno de los juegos más populares de los productos Lego, “NinjaGo”, se ha convertido en una atracción nueva en Legoland, California, que lleva al público a una divertida batalla poniendo a prueba su destreza, equilibrio, agilidad, velocidad y creatividad para derrotar al enemigo; al final, el resultado será la suma de los puntos que convertirá al participante en un verdadero guerrero.


Publicidad


“NinjaGo” abrió sus puertas ayer jueves 5 de mayo, un espacio en el que grandes y chicos podrán disfrutar de un juego interactivo con alta tecnología en formato 3D que los transportará a un área de batalla en la cual la gente lanzará bolas de fuego, ondas eléctricas, hielo y rayos, mismos poderes que tienen Kai, Jay, Cole y Zane, los ninjas principales.

Para ello entrarán a la atracción montados en un carrito para cuatro personas para vivir la experiencia ninja en 3D con sus lentes especiales, al iniciar el juego encontrarán un cuadrito en la parte frontal del vehículo que tiene los sensores que se activarán al movimiento de sus manos y, si aciertan al blanco, sumarán puntos de manera individual, en un trayecto guiado por 13 escenas diferentes por las que pasan los asistentes.

“Es un juego sorprendente para nosotros porque está trayendo nueva tecnología, es un avance de tecnología de punta, en el que los niños estarán usando sus manos en el juego y no un control. Es una conexión entre mente y manos, es algo que enseñamos aquí en Legoland California”, dijo en entrevista con ZETA Julie Estrada, publirrelacionista del parque temático.


Publicidad

 


Efectos como el calor, el humo y el viento se incorporan a lo largo de la aventura, lo que produce una experiencia interactiva fascinante.

Fotos: Trinidad Ramírez/Al final, los guerreros ninjas te dan las gracias

Fotos: Trinidad Ramírez/Al final, los guerreros ninjas te dan las gracias

“`NinjaGo’ es muy popular, es la línea de productos de Lego más popular y también es un programa de televisión y de caricaturas. Antes de abrir una nueva atracción les preguntamos a nuestros visitantes qué es lo que les gustaría ver y tuvo gran demanda lo de ‘NinjaGo’. Eso es lo que quisieron los niños, a las niñas (también) se relacionan a ellos, por ello realmente es muy activo y a nosotros nos quedó como anillo al dedo”, complementó Estrada.

Tras dos años de planeación y diez meses de construcción, “NinjaGo” se suma a las opciones de diversión que Legoland ofrece a sus visitantes.

“Creo que cada año le agregamos algo nuevo (al parque), queremos que la gente regrese, y, para la gente que nunca nos ha visitado, se tome el momento de hacerlo, de verlo  y tener la experiencia”

Lo cierto es que “NinjaGo” es el primer juego en su tipo en parques de Lego en Norteamérica, por lo que para Julie Estrada y quienes laboran para Legoland, es motivo de orgullo.

“La idea del juego salió de nuestro estudio creativo, quienes obtuvieron diferentes ideas y diseños; trabajaron con la compañía canadiense Triotech y ellos fueron los que idearon este gran maestro de la tecnología. Y le llamo maestro de la tecnología porque el público como conductor  lleva la batuta al utilizar sus manos moviéndolas arriba o hacia abajo, hacia la izquierda o derecha, tú controlas la atracción, el juego es tuyo”, indicó la publirrelacionista.

Sensei Wu

Sensei Wu

De esta manera y bajo la introducción que ofrecieron el día de prensa, la invitación a conocer “NinjaGo” está hecha: “¿Están listos para probar sus aptitudes en esta aventura de 3D, con tecnología de punta nunca utilizada en Norteamérica? ¿Están  listos para manejar el poder del fuego, hielo, rayos, tierra y luchar contra el mal que te espera? ¿Crees que tienes lo necesario, el gran devorador? Necesitaremos de toda tu ayuda, esto es el mundo ‘NinjaGo’… es ‘NinjaGo’ la atracción. Que el entrenamiento comience”.

Además de la nueva atracción, hay una tienda de suvenires, un restaurante y varias novedades más. Pero también hay mucho por disfrutar en Legoland California, que cuenta con un parque acuático, el China Water Park, además de un acuario.

“Espero que los niños vuelvan, porque van a querer superar su aptitudes de ninja, no es fácil de aprender, te toma tiempo aprender a saber mover tus manos en dirección correcta para mover los rayos, el fuego, el hielo; y creo que los niños van a querer regresar para superar su niveles y obtener un mejor puntaje, porque a los niños les gustan los juegos y les gusta ser competitivos”, finalizó Julie Estrada.

Para conocer precios y promociones del parque, acceder a www.legoland.com

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas