13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Sigue lío a Gerardo Ortiz


Fiscal de Jalisco solicita al alcalde de Puerto Vallarta cancele concierto del cantante

 


Publicidad


Bajo el argumento de que la presentación del cantante de banda Gerardo Ortiz pudiera atentar contra la seguridad de la sociedad, la Fiscalía General de Jalisco solicitó al Ayuntamiento de Puerto Vallarta que se cancele el evento previsto para el próximo sábado.

El fiscal Jesús Eduardo Almaguer Rodríguez escribió una carta al presidente municipal costero Arturo Dávalos para informarle que Ortiz es investigado en averiguaciones previas por su presunta participación en la comisión de ilícitos.

Ver: http://zetatijuana.com/2016/05/02/gerardo-ortiz-en-la-mira-de-la-justicia/


Publicidad

 


El encargado de la procuración de justicia y seguridad pública en el estado del Occidente le señala al alcalde que el intérprete ha dedicado múltiples canciones a un grupo de la delincuencia organizada y se le investiga por la apología de un delito en la producción del video de la canción “Fuiste mía”.

Anteriormente, en el mes de abril, Eduardo Almaguer hizo una petición similar al gobierno del municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, y aunque no existía la voluntad para cancelar la presentación, autoridades policiales encontraron pequeñas dosis de droga en el palenque y de esa forma fue clausurado el lugar.

Hasta el momento se desconoce la respuesta que dará el alcalde vallartense, pero el concierto de Gerardo Ortiz sigue en pie para el 7 de Mayo en la explanada Villaseñor del puerto turístico.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas