13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

YouTube asigna advertencia de contenido al video de Gerardo Ortiz

Bajo la advertencia sobre el contenido del video del tema “Fuiste Mía” de Gerardo Ortiz, el canal de YouTube ha asignado un límite de edad para poder accesar a verlo.

Con más de 24 millones de vistas hasta el momento, el polémico video que cuenta la historia de una mujer que al serle infiel a su pareja (en el que actúa Ortiz), mata al amante de ésta, luego la amordazada, la introduce en una cajuela, para después prenderle fuego al auto, sigue publicado en el canal de videos, ahora con restricciones.


Publicidad


La petición en Charge.org que hizo el Instituto Nacional de las Mujeres para que sea eliminado sigue en pie, y hasta el momento cuenta con más de 6 mil firmas.

El día de ayer, el cantante de narcocorridos ofreció una conferencia de prensa en Los Ángeles, California en el que aseguró que “Nadie está muerto, ni nadie salió maltratado en la filmación” y se deslinda de cualquier responsabilidad al asegurar que “…no hay ninguna acusación formal por ese video… Ha habido comentarios y acusación contra la casa productora, pero eso no tiene nada que ver conmigo”.

Lo cierto es que tras el escándalo que ha provocado el video, a Gerardo Ortiz le han cancelado varias presentaciones como en la Feria de Puebla y la de Aguascalientes.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas