18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso a sospechoso por muerte de joven en Tecate

Marcos Carranza Vázquez de 21 años  de edad fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en contra del joven Jorge Luis Navarro Joya, en el municipio de Tecate. Además, se le declaró prisión preventiva como medida cautelar, por lo que quedó a disposición en el Centro de Detención Provisional de El Hongo.

Carranza Vázquez, conocido como “El Ferson”, es señalado como responsable de haber apedreado a Navarro Joya el viernes 4 de marzo –y murió el lunes 7-, a pesar de que había servido como testigo en las investigaciones ministeriales, y en sus declaraciones responsabilizó a un menor de edad que vive en la colonia Miguel Alemán, donde se cometió el crimen. Finalmente, testigos lo señalaron como el homicida.


Publicidad


Como este semanario lo dio a conocer, tres personas identificaron a “El Ferson” como un hombre consumidor de droga, y que comúnmente aventaba piedras a transeúntes, como a Jorge Luis el 4 de marzo.

Para el 23 de marzo, el juez de Control del Nuevo Sistema de Justicia Penal emitió la orden de aprehensión contra Marcos Carranza, misma que se ejecutó el 30 de marzo, día de la primera audiencia. Al pedir la defensa del inculpado una ampliación del término, fue este lunes 4 de abril que se determinó la vinculación a proceso, con prisión preventiva.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas