12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso a indigente detenido en Valle de Guadalupe

La juez de Control, Patricia Moreno Galván, dictó auto de vinculación a proceso a Jesús “N”, quien fue imputado por su presunta participación en el homicidio calificado en el grado de tentativa en contra de Óscar “A” de 18 años de edad, quien el domingo 10 abril recibió seis golpes con un marro en distintas partes del cuerpo.

La audiencia se realizó este lunes 18 de en la sala de juicio orales en los juzgados penales localizados en el Centro de Readaptación Social (Cereso) a las 10:00 horas y concluyó dos horas después.


Publicidad


La defensa integrada por Alejandra Zepeda Morán y Héctor Herrera, solicitaron a la juez ampliar el plazo antes de tomar una determinación, una vez que se le hicieran los exámenes psicológicos correspondientes, pero no fue posible ya que ésta argumentó que existen los elementos suficientes para iniciar el proceso.

De la misma manera la policía ministerial solicitó seis meses de plazo para comprobar si Jesús “N”, fue quien asesinó a golpes a cinco hombres que fueron encontrados el mismo día en un terreno baldío ubicado a unos metros de donde el inculpado lesionó Oscar.

Será el 18 de octubre de este año y para entonces presentarán los resultados de genética del material -sangre- que encontró la autoridad en el marro.


Publicidad

 


Jesús “N” estuvo presente con un traje naranja distintivo de un detenido de alta peligrosidad, y en la audiencia presentó una actitud un tanto sumisa. No respondió nunca las preguntas de la juez, solo realizó movimientos afirmativos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas