13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Tres semanas de campaña y en el PAN dicen que van ganando

Ricardo Anaya, presidente nacional del Partido Acción Nacional, compartió mediodía con militancia y candidatos de Baja California en Tijuana, donde están seguros, acentuó, el blanquiazul va ganando.

“Acabamos de hacer una primera evaluación de cómo van las campañas aquí en Baja California, en un trabajo muy intenso con nuestros dirigentes… quiero decirles que vamos muy bien, vamos ganando aquí en Tijuana”.


Publicidad


Anaya, quien después de sostener dos reuniones con la militancia ofreció una conferencia de prensa en las instalaciones de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), como es costumbre anunció “el respaldo” a los candidatos: Juan Manuel Gastélum  a la presidencia municipal, y a las siete opciones del partido a diputados federales con distrito en la ciudad.

Luego el discurso del presidente panista se centró en la crítica al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Esa pésima idea que tuvieron de hacer una reforma fiscal que aumentó el IVA y que ha dañado profundamente la economía de la franja fronteriza. En el PAN hemos hecho lo humanamente posible por echar atrás esa reforma”.


Publicidad

 


Agregó que el PRI, con el presidente Enrique Peña Nieto, “terminó con 12 años de estabilidad de nuestra moneda”.

“Hoy la economía a nivel nacional, con el gobierno del PRI, no crece ni siquiera la mitad de lo que crecía cuando gobernaba acción nacional. Si comparamos los últimos tres años de la administración del presidente Felipe Calderón, con los primeros tres años de esta administración, la economía no crece ni la mitad”, reiteró.

En el tema de la inseguridad, donde incluyó al municipio de Tijuana, mencionó que hay un 12 por ciento de aumento en el número de homicidios en territorio nacional.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Saúl Ramírez Esparza Saúl Ramírez Esparza Saul 38 saulrmz13@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas