12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

“Tenemos el reto de lograr una Tijuana segura y con justicia”:  Fimbres en Toma de Compromiso de Coparmex

Este jueves, el presidente nacional de COPARMEX, Gustavo de Hoyos,  hizo la Toma de Compromiso del Consejo Directivo 2016 -2017 de COPARMEX Tijuana.
En su discurso, el presidente entrante Gilberto Fimbres dijo que se inicia una nueva etapa, que bien la cúpula ha demostrado su liderazgo por más de 65 años, quedan retos pendientes para hacer de Tijuana “una ciudad segura, con justicia y con la infraestructura necesaria”.
Dijo que buscarán la oportunidad de hacerlo trabajando en unión con otras instituciones y organismos.
Invitó a los jóvenes a unirse a COPARMEX para que sean agentes del cambio, pues son el principio del  desarrollo de nuevas empresas fomentando una cultura del emprendimiento.
Sobre el tema de educación dijo que habrán que redoblar esfuerzos, en la calidad en enseñanza en el sector público y privado.
“La educación dual, esperamos se implemente en el estado. Tenemos mucho talento en Baja California. Necesitamos que más jóvenes tomen el liderazgo en la ciudad, jóvenes emprendedores, Tijuana y México los necesita”.
Recordó que el organismo junto con el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) han impulsado la Ley 3de3 apoyada por más de 690 mil firmas, misma que seguirán fomentando.
En este punto hizo un llamado a los candidatos a alcalde y diputados, para que publiquen sus declaraciones, a quienes ya lo hicieron los felicitó.
“Confiamos en que si un candidato es transparente lo seguirá siendo desde su gestión”.
Gilberto Fimbres agregó que en las próximas elecciones haya madurez de política y participación ciudadana, “basta de que sean unos cuantos quienes decida, debemos ser mayoría, dejar ser el estado de mayor abstencionismo, revertir el abstencionismo”.
Para finalizar pidió a los empresarios a sumarse al organismo, con el objetivo de establecer una mejor región promoviendo el respeto y el compromiso social.

 


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas