13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Rinde protesta tercer titular de Seguridad Pública de Ensenada

El Cabildo de Ensenada aprobó con 13 votos de los munícipes presentes el nombramiento de Francisco Javier Shields Galindo como nuevo titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Con fundamento en el artículo 29 del Reglamento de la Administración Pública Municipal, el primer edil, maestro Gilberto Hirata, propuso a Javier Shields -quien hasta este viernes por la mañana se desempeñó como jefe de la Dirección de Gobierno- en sustitución de Enrique Villarreal Montemayor.


Publicidad


Tras la votación, el presidente municipal tomó protesta al funcionario a quien encomendó trabajar con vocación de servicio, responsabilidad y compromiso, pues aunque la tarea no será fácil el principal objetivo es garantizar la seguridad de la población ensenadense.

Francisco Javier Shields Galindo es licenciado en Derecho por el Centro Universitario de Tijuana, en la iniciativa privada se ha desempeñado como litigante en el Despacho Profesional Santibáñez.

En la función pública fungió como director de Gobierno del XXI Ayuntamiento del 1 de diciembre de 2013 al 8 de abril de 2016; de 2006 a 2011 fue encargado del Departamento del Fondo Auxiliar del Partido Judicial de Ensenada del Consejo de la Judicatura de Baja California.


Publicidad

 


De 2000 a 2001 ocupó la Jefatura de Recursos Humanos de la Dirección de Seguridad Pública en el XVI Ayuntamiento de Ensenada; entre otros proyectos relevantes es socio fundador de la agrupación Corre Niño Corre en la que colabora como vicepresidente desde 1994.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas