18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Recuerdan a Prince en Coachella

El inicio del segundo fin de semana de Coachella, no dejó pasar la oportunidad de rendirle homenaje a Prince, quien falleció recientemente en Paisley Park, su mítico estudio en Minnesota.

De un escenario a otro, las referencias al artista que se popularizó en los 80s, tomaron espacio. Una de ellas fue la que hizo Mavis Staples, cantante de R&B, que entonó unas estrofas de “Purple Rain”, tras contarle al público sobre el día que lo conoció y cómo fue que grabaron dos discos juntos, ya que ésta perteneció a su disquera por siete años.


Publicidad


Minutos antes, el Coachella Stage fue testigo de las mezclas que Gabe Real le hizo a “Kiss” y “I Wanna Be Your Lover”. Mientras que, por la noche, el segmento de Sufjan Stevens, quien dijo que Prince era el campeón de campeones, recibió como invitado especial a Gallant, para que él también brindara su versión de “Purple Rain”.

Previamente éste había cantado “Diamonds and Pearls” junto a Jhené Aiko, cantante que lo acompañó por unos minutos en el entablado del Mojave.

A quince minutos de que LCD Soundsystem saliera al escenario, los miles de presentes a su espera, vieron la reproducción del cover de “Creep”, que Prince interpretó en Coachella 2008. La proyección concluyó con la cita “ahora esta es la casa de Prince”, que dijo en aquel entonces.


Publicidad

 


Liderada por James Murphy, la banda que cerró las presentaciones en el escenario principal, se sumó al homenaje, al cantar “Controversy”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas