12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reciben pequeños empresarios equipo tecnológico para agilizar ventas

Pequeños empresarios de la ciudad recibieron – hoy martes 5 de abril – equipo tecnológico destinado a agilizar la administración de sus negocios.

Los beneficiarios solicitaron el paquete – compuesto por una tableta con una aplicación, más un año de soporte -, a la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana, como parte del Programa de Inclusión Digital, adscrito a la iniciativa conocida Fondos Tijuana.


Publicidad


Juan Manuel Tapia, propietario de una tienda de abarrotes en Villa del Campo, señaló que las ventas se han visto severamente afectadas por el incremento en los precios; por lo que el equipo recibido, que contempla la posibilidad de recibir pagos vía tarjeta de débito, además de mejorar su administración, ya que podrá realizar reportes y llevar el control de sus ventas de modo digital.

Los empresarios del ramo tecnológico también tomaron parte en la iniciativa, José Francisco Elizondo destacó que esa apertura a las modalidades de pago permitirá que las pequeñas compañías puedan competir con las medianas.

Personal de la Sedeti realizó una demostración de cómo funcionarán los equipos, que a decir de la Canieti, aprobaron las pruebas de calidad. Fueron 9 los primeros en participar en el proyecto.


Publicidad

 


Xavier Peniche, titular de la dependencia, informó que serán 800 las empresas que tendrán tabletas este 2016, lo que requirió 3.5 millones de pesos de Fondos Tijuana.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas