Provocan incendio en vivienda de Otay


 
Destacados Domingo, 10 Abril, 2016 11:38 PM

En menos de 30 minutos, personal de Bomberos de Tijuana sofocó un incendio iniciado en una vivienda en obra negra, la cual según vecinos, es utilizada por delincuentes para quemar cables robados y basura, así como consumir drogas, en el fraccionamiento Tomás Aquino de Otay.

Alrededor de las 10:00 de la noche de este domingo 10 de abril, unidades de Bomberos y patrullas de la Policía Municipal llegaron hasta el domicilio ubicado en Circunvalación número 306 de la colonia perteneciente a la delegación Otay Centenario.

De acuerdo con elementos municipales, el reporte lo hizo la propietaria de la vivienda conjunta. Es la segunda ocasión en menos de seis meses que el inmueble es consumido por el fuego. Los primeros reportes indican que puede tratarse de un incendio provocado.

Vecinos salieron de sus hogares mientras bomberos controlaron el incendio hasta sofocarlo en su totalidad. No se reportaron heridos y las pérdidas no fueron totales debido a la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Tijuana. Tampoco se encontraron las personas que habitan en el inmueble.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio