11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Policías se enfrentan a presuntos delincuentes

Cuando huían a bordo de un vehículo sedan, tres sujetos fueron interceptados por agentes municipales, sin embargo al intentar bajar de la unidad policiaca los oficiales fueron recibidos a balazos, éstos repelieron el ataque  lesionado a uno de los agresores en el glúteo.  Los hechos ocurrieron a las 6:23 de la tarde de este 4 de abril, en el fraccionamiento Loma Bonita.

De acuerdo a datos obtenidos por ZETA, refieren que los sujetos circulaban por la calle Cañón Reforma, de la mencionada colonia, de la Delegación San Antonio Buenos, cuando se enfrentaron a los agentes municipales.


Publicidad


Cuatro impactos de bala en la unidad policiaca

Cuatro impactos de bala en la unidad policiaca

La unidad 022, resultó con cuatro impactos de bala en el parabrisas del lado del copiloto. Ninguno de los dos agentes resultó lesionado.


Publicidad

 


Testigos de los hechos señalaron que los presuntos responsables dejaron abandonado el vehículo sedan y se resguardaron en una de las viviendas. Sin embargo fueron detenidos más tarde ya con el apoyo de más unidades policiacas. El herido fue trasladado a un nosocomio de la localidad.

En el lugar fueron aseguradas dos armas de fuego.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas