13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Piden a empresarios transparentar negocios con gobiernos

imagePepe Estrada, candidato a diputado por el Partido de Baja California, pidió publicamente a la Coparmex que no se utilice la iniciativa 3 de 3 -mediante la cual los candidatos pueden hacer público su patrimonio- para beneficiar mediáticamente al Partido Acción Nacional.

En conferencia de prensa, el que busca un lugar en el Congreso del Estado por el Distrito10, mencionó que aunque ya realizó el procedimiento para dar a conocer su patrimonio, carta favorable del SAT y declaración de intereses a los electores -en señal de transparencia-, el organismo empresarial impulsador de la iniciativa no lo ha recibido para anunciar su participación.


Publicidad


El candidato refiere que la Coparmex además ha manifestado que los candidatos del PAN son los únicos candidatos que han hecho su 3 de 3, lo que puede observarse más como una estrategia electoral a favor de ese partido, que como un proyecto que abone a la transparencia. Como prueba mostró una declaración del candidato panista Miguel Osuna Millán.

Pepe Estrada, también invitó a los empresarios de la Coparmex a que hagan públicas sus relaciones con los gobiernos municipales, estatal y federal, de manera que exista un equilibrio en la rendición de cuentas; que se sepa quienes son proveedores o socios de la función pública.

El abanderado del Partido de Baja California entregó sus declaraciones a Jorge Sierrs, presidente de Rescatemos BC.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Saúl Ramírez Esparza Saúl Ramírez Esparza Saul 38 saulrmz13@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas