18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

PGR pide ayuda a Interpol para localizar a Lord Ferrari y a Los Porkys

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), solicitó a Organización Policial Internacional (Interpol), la emisión de una Ficha Roja para la localización y detención del empresario, Alberto Sentíes Palacios, quien es buscado por autoridades de la Ciudad de México para que enfrente dos procesos penales por fraude.

El Ministerio Público Federal informó que esta petición se realizó en apoyo a las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, y ahora se buscará a Sentíes Palacios en 190 países.


Publicidad


El caso de este empresario surgió luego de un incidente de tránsito, ya que uno de los escoltas del propietario de un Ferrari color rojo, golpeó a Jair Alberto Gómez de la Paz, en calles de la Ciudad de México, y la indagatoria derivó en la investigación de casos en los que presuntamente Sentíes defraudó empresas con la promesa de conseguirles créditos en el extranjero, como ocurrió con la compañía Quimi Corp International, una de las denunciantes del llamado Lord Ferrari.

Por otra parte, a través de un comunicado, la PGR también informó que la ficha roja emitida por la Interpol para localizar y detener a cuatro jóvenes conocidos como “Los Porkys”, acusados de abuso sexual de una menor llamada Daphne Rodríguez, en Veracruz, se emitió desde el pasado 6 de abril.

La dependencia señaló que esta búsqueda fue solicitada por la Fiscalía General de Veracruz, y se hizo a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), como parte de los compromisos de cooperación internacional.


Publicidad

 


“La Agencia de Investigación Criminal (AIC), a través de Interpol, emitió la notificación roja para la localización y detención de tres de los cuatro jóvenes acusados de atacar sexualmente a una menor de edad hace un año en el estado de Veracruz”, dijo la PGR en su comunicado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas