15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

PES: Leyzaola y los cristianos por delante

El Partido Encuentro Social registró al teniente Coronel Julián Leyzaola como candidato a la alcaldía de Tijuana y a José Juan Contreras Salcedo “El Kotori” en Mexicali el pasado martes 5 de abril, mientras que Lorena Ontiveros Cárdenas por Tecate y Blanca Madrigal Cesar por Rosarito.

El encargado de presentar la documentación en conjunto con los candidatos fue el dirigente estatal, Luis Moreno Hernández, quien afirmó que no descalificarían a ninguna autoridad además de que serían respetuosos en todo momento, pero no significa que no puntualizarían las cosas negativas.


Publicidad


En consejero Javier Garay Sánchez tuvo que entregarle el acuso de recibo a Leyzaola Pérez a su lugar, ya que en la sala de sesiones del Consejo General no existe una rampa para acceder a la zona de los consejeros.

En su turno de hablar Leyzaola Pérez afirmó que durante su gestión como Secretario de Seguridad Pública de Tijuana no hubo secuestros en el 2010.

En cuanto a la inhabilitación que recibió dijo que fue de una manera imprevista y al vapor con una intención mediática más que legal ya que en menos de 15 días se tumbó completamente y en cuanto sus nexos con el ex alcalde Jorge Ramos dijo que él iba a donde hubiera trabajo.


Publicidad

 


Señaló que a lo largo de su vida ha recibido múltiples atentados mientas estuvo en la  Secretaría de la Defensa Nacional, pero solo en Tijuana recibió cinco, más cuatro en Ciudad Juárez incluyendo el último que lo dejo en silla de ruedas.

El Teniente coronel afirmó que se encuentra bajo tratamientos de células madre, lo cual le ha traído una acelerada recuperación y que calificó como la medicina del futuro.

Al final del registro los candidatos realizaron un pequeño mitin ante unas 200 personas que los esperaban afuera de las instalaciones del IEEBC.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Cristian Torres Cristian Torres CristianT 48 cristian@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas